literature

HORA DE AVENTURA EL AMOR LO CAMBIA TODO CAP. 5

Deviation Actions

artemisbecky12's avatar
Published:
254 Views

Literature Text

Podria ser una buena explicacion

Ya adentro de la casa del árbol

-princesa que paso donde esta Penti esta lloviendo afuera como es que no esta mojada
-Finn te explicare todo luego ahora iré a dormir
-pero princesa donde esta Penti
-lo siento Finn pero no puedo decirte
-si no me dices la iré a buscar
-solo escucha Finn no debes entrometerte en esto es demasiado peligro
-ok-dijo sarcásticamente-*suspiro*
La princesa subió a la habitación del héroe mientras el salía a escondidas a buscar a Penti. Después de 5 minutos de buscarla al fin la encuentra hincada llorando.

-Penti por glob no te quedes en la lluvia vamos
-Finn mañana que me valla no te volveré a ver lo siento
-en casa me dirás todo pero ahora vámonos no vallas a pescar un resfriado

Los 2 jóvenes fueron a la casa del árbol, el joven héroe hizo que Penti tomara asiento, la cubrió con una manta y le dio una taza de chocolate caliente para que se calmara un poco y le contase lo sucedido.

-bien cuéntame todo-dijo el joven sentándose a su lado
-ok Akane  y yo éramos las mejores amigas nos conocimos aproximadamente cuando teníamos 2 años yo no estaba con mis compañeros de campamento estaba sola, luego ella apareció y me ayudo a sobrevivir, me ayudaba a matar a los colfuos quemándolos. Un día ella y yo estábamos buscando comida fue ahí cuando me encontraron, Akane vio como me llevaban lejos de su lado sabia que no la aceptarían por ser de fuego y podría quemar sus casas de acampar pero siempre me vigilaba
Desde lejos, cuando teníamos 5 años hallaron a otros dos chicos de 10 y 12 años el de 10 años se llamaba Marc y el otro se llama Antonio  a Marc y a mi de un día para otro  nos hicieron pareja por ser yo la única niña y el era el mas cercano a mi edad  decidí llevarlo a conocer a Akane. Cuando la conoció no parecía estar asustado y eso me agrado, cuando Akane y yo nos conocimos no dejaba de abrazarla  no podía quemarme cuando la abrazaba fue entonces que me di cuenta que Marc tenia una marca en forma de corazón en ese momento en que la abrasé me queme la cara también Marc se quemo, fue cuando Akane decidió ir a investigar sobre mi y encontró una leyenda algo parecida. (Pondré la leyenda después en otro capitulo)

La chica le conto sobre la leyenda y sus consecuencias
ok que este claro pondre la leyenda en otro capitulo muajajajaja soy muy mala esta historia es sorpresiva y la vi en un extraño sueño pero luego les cuento
cap.1[link]
cap.5you are here
cap.6 [link]
© 2013 - 2024 artemisbecky12
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In